jueves, 9 de octubre de 2008

RESISTENCIA DE MATERIALES II - 2009 - I




6 comentarios:

Carlos Augusto Arévalo Ayachi dijo...

ingeniero ante todo buenas tardes, soy el alumno Carlos Arévalo Ayachi del curso de Resistencia de Materiales II, aqui le dejo mi direccion de blog www.ayachi11.blogspot.com, donde publico el trabajo que nos encargó.

marino reategui dijo...

buenas noches ingeniero eduardo aca le dejo mi direccion de blog . www.marinoreategui.blogspot.com; soy alumno de Resistencia II. ACA LA PUBLICACION DEL TRABAJO ENCARGADO permiso.

MIGUEL MORILLAS RIOS dijo...

ESTIMAD IINGENIERO, LE ENVIO MI DIRECCION DE BLOG PARA VERIFICACION DE MI PRACTICA DOMICILIARIA, Y MI CORREO ELECTRONICO TAMBIEN.

http://miguelmorillasrios.blogspot.com/
E-MAIL: miguel.morillas.rios@gmail.com

melinasalazar dijo...

Querido ing. le envio mi direccion de blogspot, para recordarle mi cuenta melinasalasar.blogspot.com

Ericka Luz dijo...

Ante todo muy buenas noches le estoy mandando mi blogspot www.erickaluz1.blogspot.com

vaner2 dijo...

BUENAS NOCHES ING EDUARDO PINCHI SE COMUNICA LA ALUMNA CECILIA VANESSA PEZO SAAVEDRA ENTREGANDOLE EL TRABAJO Y A LA VEZ RECORDANDOLE MI DIRECCIÓN vane.zeci@gmail.com vaner2.blogspot.com gracias